Conectad@s

26 diciembre 2012

CAKE POPPS!!!

CAKE POPPS!!!


Hola de nuevo a todos: 




Este fin de semana mi novio y yo probamos  como hacer los cake pops que podéis ver en el canal en you tube de Yuya. Están buenísimas y pasas un rato divertido haciéndolos. Y cuando después lo llevas algún sitio quedas fenomenal!!! 


Con lo mal que se me da cocinar! jejjeje quedas fenomenal. 


Además es ideal para realizar en un taller, ya que no necesitas horno, los ingredientes son baratos, baratos! Lo único es que si lo realizas en un taller que sea de larga duración, es decir, que el taller dure unas cuatro horas mínimo.



Consejos:

  1. Cuando hagáis las bolas hacerlas pequeñitas, porque con el peso se hunden en el palo.
  2. A la hora de poner  el palo, en el vídeo dan el consejo de que puedes mojar el palo en chocolate fundido y después pincharlo en la bola y a enfriar. Pues hacerlo porque si no la bola no se sostiene.
Por último os aconsejo que veais los videos deYuya porque da buenos consejos sencillos y fáciles.

Espero les guste esta aportación.


Por favor comenten si les gusto o no.


Besitos 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!