Conectad@s

18 diciembre 2012

Presentación

Hola, Hola!

Este es mi blog tenía muchas ganas de hacer algo diferente, pensé y pensé, y me dije ¿Por qué no hacer un blog? Y aquí estoy intentándolo!! 
:p

¿Qué voy a contar en este blog? La respuesta más sencilla y concreta sería: Todo lo que me parezca interesante, por eso el título de Mi pequeño mundo!!.

Espero hablar sobre cosas que me gustan (Manualidades, películas, Noticias,...), pero sin olvidar nunca mi punto de reivindicación social, por que para algo soy Educadora Social. 

Además creo que todo lo que pondré será útil para cualquier Educador social para futuros talleres o actividades.

No sé como saldrá este pequeño experimento!!! Pero pondré todo mi empeño para que Mi Pequeño Mundo os guste.




Un Saludo y Besitos a Todos




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!