Conectad@s

28 diciembre 2012

Los Juegos del Hambre!!

Ficha de los Juegos del Hambre.


Hola, Hola!

Hace poco que me he enganchado a la lectura, gracias a mi hermana que insistió e insistió. 

Pero ahora si que puedo decir que estoy realmente enganchada, pero al libro de papel no al ebook, aunque tengo que admitir que empecé por el ebook, jejeje. 

Así que he pensado en comentar algún libro. De los libros que he leído,  una saga que me engancho totalmente es la de los juegos del hambre!!


Seguro que todos habéis visto la película a estas alturas!! y si no os pongo el trailer,  no pongo la sinopsis y así os animo a verla:






Esta saga de Suzanne Collins está compuesta por tres libros:


  • Los Juegos del Hambre.
  • En Llamas 
  • Sinsajo

Mi opinión Personal

Es una trilogía increible, llena de misterio, amor, intriga y sorpresas. 

Es muy fácil de leer, a mi por lo menos en ningún momento se me hizo pesado de leer.

Los personajes me encantan, pero sobre todo según vas a avanzando en los libros y los vas conociendo más, vas descubriendo más sorpresas que no te imaginas cuando lees el primer libro.

La película me gusto, pero me hubiera gustado más si no hubieran resumido tantas cosas, situaciones y personajes que me encantaron del libro "Los Juegos del Hambre", pero en general bien.

Si quieren saber más cosas de la saga, aquí les dejo un enlace de la página Web, donde pueden encontrar contenido interesante, como portadas de los libros en otros países (como la última imagen que he puesto que es la portada de Alemania la cuál me parece preciosa).

Por último "Real o no real"  "¡Real!





Un saludo a todos espero que me dejen sus comentarios sobre:

  • ¿Qué les parecen los libros?
  • ¿Les gusto la película?
  • ¿Qué les parecieron los personajes.
  • Opiniones 

BESITOS 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!