Conectad@s

26 diciembre 2012

Sorteo del Libro de la Selección

CURIOSEANDO CURIOSEANDO!!

He encontrado un sorteo en un blogs el cual os aconsejo a todos los nuevos aficionados a la lectura como me ocurre a mi.

El Blog es " El blog de Wendy", un blog para los que les gusta la lectura, con un montón de reseñas y se sortea un pedazo de libro: 

La Selección  de Kiera Cass:




Si queréis saber más sobre este libro y la autora os aconsejo esta página:

 http://laseleccionserie.blogspot.com.es/


Yo tengo muchas ganas de leerlo, de hecho lo tengo en mi lista de libros pendientes.

Mucha suerte a todos en el sorteo 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!