Conectad@s

05 enero 2013

Brochetas de Golosinas!!


Brochetas de Golosinas!

Primero decir que Siento mucho no haber podido escribir durante la semana!! Perdón!!!

Una de las cosas que he hecho durante estos días han sido brochetas de Golosinas que mañana en el día de reyes para mis hermanos, mi cuñaoo, mi novio y yo!! que soy una golosa!!

A mi me enseñó ha hacerlo mi cuñada, pero he encontrado un vídeo de You tube donde lo explica todo lo que hay que hacer. Es un vídeo del blog  http://www.hazregalos.com el cuál os aconsejo que visitéis.






  • Es un taller sencillo de realizar con cualquier colectivo niños, adolescentes, adultos, personas con discapacidad,... Porque todos somos golosos!!


  • Importante: Elegir golosinas llamativas y grandes, también os aconsejo que sean diferentes: Grandes, pequeñas, cuadradas, redondas,... Para que queden más vistosas!! 

  • Sobre todo poner esponjitas para acertar con todo el mundo.


Un Saludo a todos espero les guste!! 

Por favor dejar comentarios

Aqui os dejo las brochetas que he heco yo 

 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!