Conectad@s

12 enero 2013

RESEÑA 002: Hermosas Criaturas.


RESEÑAS 002

FICHA DE HERMOSAS CRIATURAS.


Hola a todos en Febrero se estrena la Película de Hermosas Criaturas, por eso este libro es uno de los más urgentes que tengo que leer!!!

He buscado y buscado información sobre este libro, a continuación os hago un resumen de la información que he encontrado. La mayoría de la información es de la página web Oficial http://hermosascriaturas.com/hermosas-criaturas-el-libro.html














Título: Hermosas Criaturas

Título Original:  Beautiful Creatures

Editorial: ESPASA

Sinopsis: 


"Bienvenidos a Gatlin, 

un pueblo en mitad de ninguna parte 
donde nunca ocurre nada. 
Al menos eso pensaba yo. 
No podía estar más equivocado


Había una maldición. 

Había una chica
y al final, una tumba"

Saga:
Las 16 lunas, compuesta por cinco libros que son:

  1. Hermosas Criaturas.
  2. Hermosa Oscuridad
  3. Hermoso Caos 
  4. Hermosa Redención


El nombre del quinto libro no lo sé, lo siento!!!

Trailer: 
El 13 de Febrero del 2013, se estrenará la película de este libro, de Warner Bros Pictures y si le dais al play veréis como también os entra ganas de verla.





Autoras: 
  • Kami García vive en los Ángeles. Estudio y se licenció (Educación) en la George Washington University, porque se crió en Washington DC. Es profesora y comenzó a escribir desde su niñez. Es muy supersticiosa.

  • Margaret Stohl vive en Santa Mónica (California). Estudió literatura Americana en Amherst y Yale. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos.

Para las dos autoras Hermosas criaturas es su primera novela y ya están recibiendo numerosos premios.



Por lo que podido averiguar en unos y otros sitios, debe de estar bien tanto el libro como la película porque solo encuentro buenas críticas de ambos.

El libro he podido verlo la portada no es gran cosa comparada con otras portadas, aunque seguro que si la película va bien le cambiaran la portada. 
No es un libro grande, pero tampoco pequeño ya que tiene 456 páginas. 
La verdad tengo ganas de empezar a leerlo ya que nunca he leido un libro donde el que cuente la historia es el chico. Asi que tengo muchas ganas!!!!!
Y en Febrero 100% que veré la película, y si tengo suerte hasta le gustará a mi novio, que solo le gustan las peliculas de acción y en este libro y película la acción esta asegurada. 
Por eso mi primera impresión la evaluaría con:





 

Espero que os haya gustado, por favor:


  • Comentar y dar vuestra opinión
  • Dar a seguir blog
  • Dar a +1
 Porque me encantaría saber que os gusta del blog y que no!!

BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!