Conectad@s

24 enero 2013

FOFUCHAS



MODA DE LAS FOFUCHAS

Es increíble el éxito de estas muñecas, yo ya había utilizado el material de la goma eva pero no había realizado estas muñecas tan preciosas!!! Son una  monería!!
                                                                                                    Foto de esta Web


RETO!!!

Así que he  decidido que mi reto para estos  fines de semanas que quedan de Enero serán  hacer un broche de FOFUCHA (porque hay que empezar paso a paso!!!)  y Una Fofucha de Brujita!! Porque creo que pueden ser un buen taller a realizar con cualquier colectivo. 




  • Primero porque los materiales son   muy baratos y faciles de manejar.

  • Segundo porque en Internet puedes encontrar muchos sitios con patrones y vídeos que te enseñan paso a paso hacer estas muñequitas.

  • Tercero: considero que es un taller accesible para todo el mundo.
¿Qué os parece mi reto? ¿Creéis que lo conseguiré?

Según vaya consiguiendo este reto iré actualizando está entrada con: fotos de los pasos, fotos de los resultados, mis consejos, dificultades,... 

ACTUALIZACIÓN (25-01-2013)

He encontrado un blog muy interesante donde aprender ha hacer fofuchas:

http://www.elrinconfofuchero.blogspot.com.es/

Visitarlo es perfecto y tiene todo lo que necesitáis para aprender!!!


Un Saludo 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!