Conectad@s

12 febrero 2013

Aniversario La Galera


50 Aniversario de La Editorial Galera.


Esta mañana a cabo de recibir en mi e mail información del 50 aniversario de esta Editorial, la cual os trasmito literalmente. Esta Editorial en estos 50 años se ha convertido en una de las 15 editoriales infantiles y juveniles más importantes del país. 

Para celebrarlo ha preparado un programa que incluye ediciones especiales, actividades de cumpleaños para la Feria del Libro, una exposición, un vídeo documental y muchas otras sorpresas. Durante estos 50 años de historia se ha adaptado a los cambios literarios y sociales y ha superado los momentos difíciles reinventándose. Ahora llega a los 50 años de vida con un crecimiento del 70 por ciento en los últimos cuatro años.



Además la Galera edita un catálogo de novedades muy especial. 

Destacan Diario de H, el primer libro 
de la autora más joven de la editorial, 
Hypatia Pétriz, que se estrena con un 
diario para adolescentes.
Autores de prestigio como Jordi Sierra i Fabra, 
que este año ha ganado el Premio la Galera Jóvenes 
Lectores con el libro
El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo. 

Y Aunque en la información que me han enviado no los mencionan, quiero destacar libros de esta editorial de literatura juvenil, que me encantan como los siguientes:

    • La Verdadera Historia del Capitán Garfio.
    • El Corazón de Hannah
    • Karvadán. La leyenda del impostor.

 



Bueno Espero os guste la información y Muchas Gracias a la Editorial Galera, 
por proporcionarme la información.

Un Saludo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!