Conectad@s

17 febrero 2013

IMM 002 Temblor

IMM 002: Temblor

Perdón por escribir tan tarde este IMM, es uno de los libros que me regalaron estas navidades. Y es realmente increíble. 

Sobre todo por su estética, mirar la portada es a relieve y además se ha cuidado hasta el último detalle enhorabuena editorial SM. 


Por ejemplo: en la foto se ven un lobo y sus ojos amarillos.


Luego como podéis ver en las siguientes fotos el interior es realmente impresionante y cuidado los detalles, lo cual hace que merezca la pena. 




















Realmente me encanta este libro. A cabo de empezar a leerlo  y me tiene enganchada, principalmente por que puedes saber lo que siente cada uno de los personajes, facilitándote que conozcas cada sentimiento, detalle,...

Como todavía no he acabado de leerlo esto no es una reseña, pero lo será muy pronto. 

Por el momento os dejo este VÍDEO para que tengáis más información de la historia.




SALUDOS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!