Conectad@s

19 febrero 2013

IMM 003: The Host


IMM 003: The Host 

The  Host es mi último libro, aunque ya es un libro muy conocido por todo el mundo yo todavía no lo tenía. Pero ahora ya este en mi poder y soy feliz, sobre todo por el precio. Y encima la portada original, porque a partir de ahora según me he enterado la portada será de la película.









Sinopsis:

La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer. La anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. 




Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre al que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo,

anhela a un hombre al que jamás ha visto. 



Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
















Sinceramente no se que esperar de este libro, algunas críticas hablan muy bien de él y otros regular. 

Por lo que me dice mi gente más cercana, ¡no esperes que sea igual que Crepúsculo!.

La portada me encanta es sencilla y preciosa, he visto la nueva portada y no me gusta tanto como esta. Lo siento, yo no soy de portadas de películas.


Espero que este libro sea sencillo, diferente y original.

Ya os contaré que me ha parecido pronto en una video-reseña.

Por ahora lo que si os dejo aquí es el trailer de la pelicula, para que os pique el gusanillo como a mi.

AHH!!! Por cierto la película se estrena el 23 de Marzo!!





SALUDOS A TODOS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!