Conectad@s

24 febrero 2013

IMM 004: Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y Sin ti no Soy Nada

 HOLA A TOD@S!!!


Primero quiero dar las gracias por visitar y participar en este blog. Este Domingo os traigo un IMM, pequeñito porque son pocos libros pero para mí muy importantes, ya que algunos de estos libros aparecen en My WHILIST. Por lo que estoy deseando leerlos.
Los libros de este IMM son todos de la Editorial ESPASA y son los siguientes:
§      Hermosas Criaturas:
o   Datos:
§  458 páginas.
§  Autoras: Kami García y Margaret Stohl
§  Pasta Blanda.

o   Opinión Personal: Este Libro lo tenía en ebook, pero cuando la editorial Espasa me envió el segundo libro, me gustó tanto la portada que decidí salir corriendo a por el primero.  Es el libro que me pienso leer esta semana, para poder ver después la película y preparar los sorteos express (información de los sorteos aquí). Entre la sinopsis y el tráiler  es uno de los libros que como ya he comentado anteriormente tenía muchas ganas de leer, así que pronto tendréis su reseña y el IMM-VLOG.

§      Hermosa Oscuridad:
o   Datos:
§  399 páginas.
§  Autoras: Kami García y Margaret Stohl
§  Pasta Blanda.

o   Opinión Personal:

Es uno de los libros que me enviaron desde la editorial Espasa (MUCHAS GRACIAS). Creo que ya os habéis dado cuenta de lo mucho que me gustan las portadas, y esta me encanta, es en relieve y parece que subes las escaleras si la recorres con la mano.  Además lo que más me llama la atención de esta Saga es que la historia está narrada por el chico, lo cual es un punto de vista poco habitual. Es bastante más corto que el primer libro, pero tendremos que ver la historia.

§      Sin ti no soy Nada:
o   Datos:
§  186 páginas.
§  Autora: Olga Castanyer.
§  Pasta Blanda.

o   Opinión Personal: este libro me llamó mucho la atención por su sinopsis, pero sobre todo por su subtítulo: “Cómo superar las dependencias afectivas”. Pero cuando me llegó me quedé alucinando, sinceramente, es increíble no es, para nada,  el típico libro de autoayuda. Viene con actividades de reflexión sencillas y eficaces, muy útiles para talleres de autoestima, habilidades sociales, autonomía personal,… para cualquier colectivo, ya que la autora tiene un curriculum extraordinario y se nota por lo poco que he podido leer (porque este finde no he tenido mucho tiempo), pero me muero de ganas. Es un libro que te sorprende gratamente tanto por su estética como por su sencillez y cercanía. Por último es otro de los libros que me ha enviado la Editorial ESPASA.

Bueno como veis mi estantería este 2013 va aumentado a pasos gigantescos, ¿qué os parece?.
Ahora ya sabéis dar vuestras opiniones, dar un clic a participar en este sitio para poder enteraros de todo, incluidos los sorteos, puntuar vuestra opinión,…
Muchas gracias de nuevo a todos.

Un Saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!