Conectad@s

26 febrero 2013

Información de Sorteos Express

Los Sorteos Express de Marzo y Abril 

Hola a tod@s!!


Como podéis ver en las fotos, ya estoy preparando algunas de las cositas:

  • marcapáginas, 
  • imanes, 
  • fofuchas,... 

que se van a sortear en los sorteos Express, por la inaguración del Blog y por el estreno en España de la Película de Hermosas Criaturas.

Además se sortearan algunos libros que me puedan proporcionar la editorial ESPASA, de la Saga Hermosas criaturas, pero que ya sabréis en su momento.

INFORMACIÓN:

  • Sorteos Nacionales.
  • Mínimo de 25 participantes.
  • Serán sorteos express, es decir, cuando comience el concurso (duraran entre una semana y dos semanas dependiendo del sorteo)
  • Se darán pistas en las entradas, reseñas, IMM, vídeos,... de la información de los sorteos (fechas, regalos,..)

Para poder participar en los sorteos expres, deberás conseguir puntos, cuantos más puntos más posibilidades de ganar:


  1. Ser Participante o seguidor del Blog antes del Sorteo (5 puntos)
  2. Nuevo Participante (2 puntos)
  3. Dar a me gusta a la página de Facebook del Blog, pulsar aquí (5 puntos)
  4. Anuncio en Twitter, facebook, ... cada anuncio (2 puntos), dejar Urls en comentarios en esta entrada.
  5. Dejar un comentario en esta entrada, dando tu opinión, diciendo que esperas.

Espero que os gusten estos sorteos y el blog

Un Saludo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!