Conectad@s

05 febrero 2013

VIDEO-RESEÑA


Video-reseña de Lola y el chico de al lado


Esta es mi participación para el concurso del Blog: Un Beso En paris.

Me lo he pasado genial haciendo este video porque era el primero y me hacia mucha ilusión. he intentado cuidar todo al máximo: 

♥ En eligir una canción con significado: Love Story.

♥ El estilo del ...vídeo en tonos de lila como Lola.

 Cada una de las imágenes que sean muy lolas.


♥Y en cada comentario que son mis opiniones y lo que espero.









Bueno desearme suerte!!!

Espero os guste a todos!! Pronto haré los demás

Saludos:




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!