Conectad@s

22 marzo 2013

Importante para los Sorteos de Libros de Hermosas Criaturas

Hola a tod@s!!

He pensado en animar estos sorteos un poco para que sean más activos, para ello todas las Semanas se os harán preguntas o pruebas sencillísimas de Hermosas Criaturas, y quién gane conseguirá 5 puntos más para el sorteo.  ¿Qué os parece? Dejar vuestro comentario aquí.

Por último quiero recordaros que para poder participar y conseguir los puntos extras, debéis dejar en la entrada de cada uno de los sorteos toda la información, para ello podéis seguir este ejemplo de ficha:

FICHA DE PUNTOS DEL SORTEO

  • Nick:
  • Seguidor del Blog Mirando de Soslayo mi Mundo: Nuevo o antiguo.
  • Url de Entrada en mi Blog:
  • Url de Anuncio en Facebook:
  • Url de Anucio del Sorteo en twitter:
  • Amig@ que me informó del sorteo:
  • Total de Puntos:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!