Conectad@s

27 marzo 2013

Miercoles y Manualidades Decoden para mi Móvil!!

Hola a tod@s!! 
Llego el miércoles y eso significa Manualidades!!! Mirando vídeos, por Internet, libros ... para decidir cuál iba a ser mi próxima manualidad encontré esta manualidad de Decoden para el móvil, que realmente me encantó!!. 
Por cierto también se puede hacer para las cámaras de fotos, videoconsolas,... aunque yo decidí plantearme el reto de hacerlo para el móvil.

Materiales:

  • Silicon 
  • Pintura acrílica
  • Pincel.
  • Tijeras
  • Adornos 
  • Papel contact 
Son materiales baratos y muy fáciles de conseguir, por lo que creo que no tendré problema con este punto. : p
Y como podéis ver en las fotos de algunos ejemplos que he encontrado en internet quedan muy originales, después dependerá de cada uno de si lo adorna con más adornos o menos, para que quede sencillo.

Para que vean que es sencillo de realizar aquí os dejo un video tutorial que encontrré en You tube de Amparito´s place . Merece la pena que os suscribáis a su canal por que tiene muchos videotutoriales de manualidades.

¿Qué os parece el reto?                     ¿Creen que es difícil? 
                          ¿Lo conseguire, no lo conseguire?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!