Conectad@s

31 marzo 2013

POSTER DE CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE HUESO LA PELÍCULA

Hola a Tod@s!!!

Ha sido ver este cartel y casi me da algo, tengo muchísimas ganas de que llegue Agosto y ver esta película. Espero que no me decepcione como ha hecho una película que os contaré esta semana. (Lo siento, estoy preparando la reseña).

Al principio cuando supe el actor que interpretaría a Jace, dije: ¡¡No, NO puede ser!! ¡¡No se parece para nada!!, al igual que mi hermana.
Pero viendo este cartel debo decir: ¡¡Puede ser que sí!!.
Bueno está claro que me encanta el cartel, ¿¿qué os parece a vosotros??

Por último os recuerdo los sorteos de Libros que está todavía activos en este blog, ¡¡¡que no se os pase el tiempo!!!
LIBRO DE HERMOSAS CRIATURAS AQUÍ
LIBRO DE HERMOSO FINAL AQUI
Saludos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!