Conectad@s

25 marzo 2013

Reto Literagatos

Desde que vi este reto supe que tenía que participar en él. Es un reto organizado por el Blog Imaginatura:Troupe Literaria. 

Consiste en encontrar un literagato y hacer una entrada de él.

A cabo de encontrar uno, en un momento totalmente inesperado y la bombilla se me encendió recordando este reto y aquí estoy escribiendo la primera entrada para el reto, donde os hablo de dos gatos encontrados en dos de mis sagas favoritas.

Ficha del Gato 001: LUCILLE BALL


  1. Nombre del Libro y del autor: Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl
  2. Nombre del gato y su dueño: La gata se llama Lucille Ball y su dueña es la Tía Mercy.
  3. Características del gato: Solo se dice que es una gatita siamesa, así que para que os hagáis una idea os dejo una foto de mi siamesa preferida con el libro de hermosas criaturas (cualquiera le quita el libro!!! jejeejejeje)
  4. Fragmento que compruebe la existencia del gato:
"... Yo había intentado explicarle en más de una ocasión que convenía dejar que los gatos fueran a su aire y volvieran cuando les apeteciera, pero la tía Mercy me miraba como si la hubiera sugerido que se liara con un hombre casado.
         - No pienso permitir que Lucille Ball vague sola por las calles. Alguien la raptaría, estoy segura.
No había muchos secuestradores de gatos en el pueblo, la verdad pero era una discursión perdida de antemano."


Ficha del Gato 002: IGLESIA

  1. Nombre del Libro y del autor: Saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
  2. Nombre del gato y su dueño: El gato se llama Iglesia y sus dueños son todos los que viven en el Instituto.
  3. Características del gato: Gato persa gris, con ojos amarillos, en muchas ocasiones se da a entender que es un gato inmortal. Sobre todo se encarga de ser el guía del instituto.
  4. Fragmento que compruebe la existencia del gato:
"Isabelle, junto a la ventana con Iglesia en brazos, acariciaba la cabeza del gato. Iglesia le miraba con torvos ojos amarillos. Al otro lado de la ventana, una tormenta de noviembre estaba en pleno apogeo, y la lluvia resbalaba por el vidrio como si fuera barniz."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!