Conectad@s

23 abril 2013

Feliz Día del Libro y comunicación del Sorteo 1

Hola a tod@s: 
Lo primero Feliz Día del Libro a tod@s!! Espero lo hayáis pasado genial en las actividades que hayan preparado cada una de vuestras ciudades para este día tan especial. 

Yo soy de Cáceres y la verdad, es que comparado con otras actividades que se hacen en otros lugares, Cáceres en este aspecto debe avanzar. Pero me ha llamado la curiosidad y debía escribirlo es la iniciativa a la que estoy asistiendo en La Habana Café Bar (en la Calle Pizarro). Ahora mismo se está realizando un intercambio de Libros y a todas las personas que participan les regalan una flor. ¿Qué os parece? A mí me parece una grandiosa iniciativa para motivar a la lectura. Muchas Gracias La Habana!!

Ahora ya voy a la información que tod@s estáis esperando: Ahora mismo en el Sorteo 1, hay apuntadas 19 personas, ayer dije que el mínimo es 20. Pero como hoy es el día del libro y como es el Primer sorteo del Blog.
¡¡¡Desde este momento queda cerrado el Sorteo 1 para el Libro de Hermosas Criaturas!!! 

Con esto quiero decir que ya no se puede apuntar nadie más en el sorteo y que me dispongo desde este momento ha realizar la lista de participantes con los puntos y números con los que participa en este sorteo. Creo que mañana antes de las 00:00 podré tener la lista para que comprobéis que es corecta. Y entre el Jueves y el Viernes diré el ganador del Libro de Hermosas Criaturas.

Estar muy atentos a toda la información que vaya poniendo por que es importante para que no haya problemas.
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!