Conectad@s

15 abril 2013

Ficha Los Indeseables

Hola a tod@s:
Como os gustó la Ficha de Susurros aquí os traigo la ficha de los Indeseables, otro de los libros por los que puedes votar para que se sortee en el mes de Mayo.




DATOS DE LOS LIBROS
Título: LOS INDESEABLES
"Crónicas de Haven"
Autora: Maureen McGowan
Nº de Páginas: 288
Editorial: OZ EDITORIAL
Puesto a la venta desde el 2 de Abril del 2013
SINOPSIS


Un asteroide ha impactado en la Tierra, cubriéndola de polvo tóxico. Los supervivientes viven hacinados en Haven, una ciudad protegida por una enorme cúpula. El polvo del asteroide ha alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de poderes especiales. Las empresas que gobiernan Haven los persiguen porque los consideran una amenaza.
Glory, una joven mutante que puede matar con la mirada, se debate entre el deber de proteger a su hermano y la atracción que siente hacia Cal, oficial ejecutor del gobierno. Si la descubren será expulsada de la cúpula y quedará a merced de los trituradores, los terribles seres que habitan en el exterior

Comentarios y Críticas sorbre el Libro

Los indeseables recuerda al aclamado bestsellerLos Juegos del Hambre. Combina aspectos importantes para agradar a un público joven y adulto: acción, tensión, crudeza y triángulo amoroso.

 MaureenMcGowan está considerada como una de las mejores escritoras del momento en el género distópico. Fue finalista en el concurso Golden Heart (Voces de escritores de género romántico) y del concurso Amazon Breakout. 


Para terminar tengo que decir: "Me muero de ganas de tener este libro en mi estantería!!!", ¿Y vosotros?  Si al igual que yo, lo queréis seguir votando en el
Sorteo ¿Qué Libro te gustaría tener en tu estantería?
Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!