Conectad@s

12 abril 2013

Premio

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo buenas noticias, ya que el Blog Mi esquina de las curiosidades me ha concedido mi primer premio. Estoy muy emocionada y feliz!!! Por ello muchísimas gracias Marina S, eres Genial!!

Si ya habéis visto este premio alguna vez, este premio se compone de 3 partes.

Primero dar las GRACIAS, al blog que te ha nominado, así que otra vez doy las gracias a MI ESQUINA DE LAS CURIOSIDADES

Segunda Parte: Compartir 7 cosas de mí:
1. Adoro a mis gatos.
2. Soy transparente.
3. Mis ojos son color caramelo.
4. Mi color favorito sin duda es el rosa.
5. Odio los tacones.
6. Tengo muchas ganas de que se estrene la película de cazadores de Sombras.
7. Mi comida favorita es el cocido.

Tercera parte, dar este premio a 15 blogs más:
1. Chibiaka´s world: Viajando Sin rumbo
2. Literature Watchers
3. Sintonía literaria
4. Época de Tinta
5. Volando entre lo Prohibido
6. Its time to magic
7. Perdidas entre Páginas
8. Algo mas que libros
9.Entre estanterías
1O. Arte Literario
11. Viviendo entre páginas
12. Atrapada en unas hojas de papel
13.El salon del libro
14. La chica de las trenzas
15. My Favorite books


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!