Conectad@s

02 abril 2013

IMM 006 ÚLTIMOS LIBROS DE MARZO

Forgotten, El corazón de Hannah y Hermoso Caos, son los últimos libros en llegar a mi estantería en el mes de marzo.

Aunque son pocos libros, el mes de marzo con las vacaciones y la semana santa no he tenido mucho tiempo para escribir en el Blog. 

En esta ocasión debo dar las gracias a las editoriales: LaGalera y ESPASA.

La editorial LaGalera me envió 2 libros, que aunque tardaron mucho en llegar, me encantan además llegaron repetidos por lo que se los dí a mi hermana para que nos diera su opinión, por ahora ha puesto lo siguiente sobre ellos. AQUI
Así tendréis más opiniones sobre ellos.

El primer libro de este IMM es:
FICHA:

Título: FORGOTEN


Autora: Cat Pattrick

Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja

Número de Páginas:334

SINOPSIS:
"Recuerdo el futuro y olvido el pasado. Mis recuerdos-los buenos, tristes, los malos- aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negras y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré"

Mi Primera Impresión:
Por ahora lo que más me gusta de este libro es la portada, cuando lo tuve por primera vez en mis manos me impresiono porque es mucho más bonito que en las imágenes que había visto de este libro. Además como sabéis estaba dentro de mi ranking del mes, por lo que estoy muy feliz de que esté en mi estantería.Ya estoy acabando de leerlo y por ahora me tiene enganchada. La Historia va sobre una chica que olvida el pasado, pero recuerda el FUTURO. Lleva una vida lo más normal posible: se enamora, va a clase,... pero se tiene que buscar muchos trucos (a través de mensajes, notas, el mvl,...) para poder a la mañana siguiente recordarse a sí misma lo que ha vivido. Espero que lo que me quede de libro sea igual de sorprendente, divertido y misterioso.

FICHA libro 2:

Título: El Corazón de Hannah

Autora: Rocio Carmona, autora de "La Gramática del Amor"

Editorial: La Galera

Colección: Luna Roja.

Número de páginas:439

SINOPSIS:

"El amor no conoce distancias.
Desde las verdes Praderas de Pensilvania hasta el corazón de Nueva York, sigue a Hannah en un viaje inolvidable que te cambiará la vida".

Mi Primera Impresión:

Los libros de la Colección Luna Roja de la Editorial La Galera me llaman mucho la intención, ya que en ellos CREO que puedo encontrar las 3 cosas que me gusta que tenga un libro: ficción. historias originales y romances ideales. En este libro parece que podré encontrar casi todo. La portada es muy sencilla, pero no fea, solo que comparada con Forgotten parece más simplona. Aunque miras dentro del libro y dices ¡Qué bonito! Ya que está muy cuidada la estética y los títulos de los capítulos son realmente lindos. La historia trata de una chica de familia amish y tengo ganas de saber que pasa porque he visto muchas películas sobre amish, pero nunca he leído un libro sobre ello.

FICHA libro 3


Título: HERMOSO CAOS

Autoras: 
Kami García y Margaret Sthol

Editorial: ESPASA

Número de Páginas: 417 páginas


SINOPSIS:
"... Plagas de langosta,oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa  el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... ¿Pero quién?..."

Mi Primera Impresión:

Por fín tengo este libro, ¡¡¡gracias EDITORIAL ESPASA!!!, digo esto por que gracias a correos este libro tardó en llegar casi 4 semanas. Pero ya está en casa el tercer libro de la saga Dieciseis Lunas, que es evidente por los sorteos de este mes que me ENCANTA. Mañana pondré una reseña original y muy crítica sobre esta saga, ya que no me gustó nada la película, pero ya lo veréis mañana. Este libro sigue la misma estética que los dos libros anteriores, esta vez con  las letras en oro y con lo que parece ser la puerta de nuestra mansión. Espero tener un poco más de tiempo para leer y poder llegar a este libro porque mirándolo por encima me llama mucho la atención.
Por último recordaros nuestros sorteos que ya están en marcha:


Perdón por los problemas técnicos con esta entrada, ¿Qué les parecen los libros? ¿Cuál les gusta más? ?Han leído alguno de ellos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!