Conectad@s

14 abril 2013

Pintado de uñas magnético

¡¡Hola a tod@s!!
Como llevaba mucho tiempo sin poner esta sección, he decidido que ya era hora de curiosear un poquito.
Cotilleando he encontrado este vídeo sobre los pintauñas magnéticos, ya que el otro día cuando fui al mercadona vi estos pintauñas y me llamaron la atención (bastante baratos). jejeje. Por  ello he pensado que os podía interesar este vídeo de como se utiliza, gracias a secretosdechicas.
Espero os guste tanto como me ha gustado a mí.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de secciones? 
¿Queréis más entradas de este estilo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!