Conectad@s

03 abril 2013

RanKing de Novedades de Abril

Hola a tod@s:
Ya están aquí mi Ranking, por si no lo sabéis esta sección está centrada en los últimos libro publicados de las editoriales, que más me llaman la atención. Por lo tanto son los libros más actuales (publicados o que se publicarán próximamente) de las editoriales, que considero que pueden ser más interesantes y me gustaría tener en mi estantería. Por lo que el orden de las editoriales es aleatorio y sin importancia, como creo que ya está todo claro, empecemos:

Oz Editorial

1. Susurros, A.G.Howard

2. Los Insdeseables, crónicas de Haven, Maureen McGowan

Oz editorial, es una editorial nueva que comienza con tres libros, de los cuales ya 2 libros me parecen muy interesantes y con portadas, como podéis ver, impresionantes.

Editorial Chiado


1. Dosis de Amor, 
Milagros Nsue Rondo.
2. Ýdram, Reino de Dioses, 
Luis E, Bermúdez
De la editorial Chiado destaco un libro de amor y otro de mitología, de su colección Viajes en la ficción.
Editorial La Galera

1. Oblivion 2: Tormenta de Estrellas, 
Francesc Miralles

2. Que el amor nos salve la vida, 
David Escamilla


Editorial La Galera, con un poco de ficción y de amor, como pronto se estrenará la película de Oblivion me ha llamado mucho la atención esta saga.

Editorial ESPASA

1. La Mujer que vivió 
un año en la cama.
Sue Towsen

2. Aterdecer en París,

Nicolas Barreau.
Con la Editorial Espasa, me gustaría tener comedia, romanticismo y portadas sencillas pero lindas.
Editorial Círculo Rojo

1. Pedacitos de Mí,
Maeía D.M. Martín Fernández

2. No tiren piedras, 
Loli Escribano Valero


ÉRIDE EDICIONES

1. Metanoia, Dioni Arroyo Merino.

2. Los Ángeles Caídos de la Eternidad, 
Dioni Arroyo Merino



ANAYA INFANTIL Y JUVENIL

1. Parco, Jordi Sierra i Fabra
X Premio Anaya 
de Literatura Infanatil 
y Juvenil

Aunque ya lo puse el mes pasado realmente
me encanta y tengo muchas ganas de él!!!




 Editorial Temas de Hoy 



1. Tiempo de Cenizas, 
Jorge Molist

2. Último Otoño em París.
Milagros del Corral 
Esta próxima editorial se ha unido a mis colaboradores en el último momento que ilusión:
PUNTO DE LECTURA
Colección: Punto Joven

1. Night School: tras los muros de Cimmeria,
C.J. Daugherty
2. Del Material de que están hechos los sueños. 
Elizabeth Eulberg

Ahora si están todos, ¿Qué os parecen? ¿Cual os gustaría tener? ¿Pondríais otros
?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!