Reseña de Forgotten

Autora: Cat Patrick

Editorial: La Galera, S.A. Editorial
Encuadernación: Tapa Blanda
Nº de páginas: 336
ISBN: 9788424620965

SINOPSIS
Recuerdo el futuro y olvido el pasado. Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.

Y entonces lo olvidaré.

Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.

Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

OPINIÓN PERSONAL
Cuando este libro llego a mis manos me sorprendió mucho su portada, por que aunque ya la había visto en fotos impresiona cuando lo tienes en las manos.

En cuanto pude me puse a leerlo, el argumento es muy original, totalmente diferente a lo últimos libros que estaba leyendo. Al principio es un poco confuso (lío) hasta que te acostumbras, y te das cuenta que no puede ser de otra manera. Esto se debe a que London (me encanta el nombre) la protagonista es una chica que intenta llevar una vida normal, va al instituto, le encanta estar con su mejor amiga Jamie, odia la clase de gimnasia y a las animadoras. Pero London no es una chica normal ya que olvida el pasado pero recuerda el futuro, es decir, todo lo que vive una vez se duerme se le olvida pero tiene visiones e imágenes de que le espera vivir en el futuro. No es que sea una adivina, para nada!! ya que al igual que cualquiera recordamos momentos del pasado, a ella le pasa lo mismo pero con momentos del futuro.

Pero todo empieza a cambiar (yo creo que mejoran) cuando Luke, el chico perfecto que cualquiera querría tener como novio, aparece en su vida. Luke es creativo, detallista,... y gracias al apoyo que él le da a London empiezan a ocurrir muchas cosas. La relación entre ambos es ideal, basada desde mi punto de vista, en la importancia de poder contar incondicionalmente con tu pareja

El libro está hablado en primera persona, con múltiples de las notas que London todas las noches se escribe para al día siguiente saber que le ha pasado. Gracias a estas notas te puedes poner mejor en la piel de London. Este libro es sencillamente creativo y muy fácil de leer. Pero el final me ha parecido demasiado rápido, es decir, de repente sin que te lo esperes se acabó. Por culpa de estos últimos capítulos mi valoración baja notablemente, ya que me hubiera gustado que hubieran sido más extensos y descriptivos de lo que a mí me parecía una de las partes más importantes de este libro.

Aunque es un libro que se lo recomiendo a todas las personas que quieran leer algo original, creativo y diferente. Es una historia que no podrás olvidar.

Recordar que las valoraciones son del 1 al 5