Conectad@s

04 abril 2013

Sorteos ¿Qué libro te gustaría tener?

Hola a tod@s!
¿Qué os ha parecido el ranking del mes?, 
si no lo leíste es la anterior entrada 
¿Os gustaría tener alguno de los libros?.

Me gustaría tener vuestra opinión para preparar nuevos sorteos que os gusten, por ello he pensado en preguntaros y que seáis vosotros los seguidores del Blog los que me ayudéis a decidir. 

Para ayudarme, decirme que libro os gusta más del ranking y porque, dejando un comentario en esta entrada, los libros con más votos me pondré en contacto con las editoriales e intentaré sortear algunos en Mayo.

IMPORTANTE
¡¡¡Los libros tienen que ser del ranking de Novedades
de Abril o de Marzo!!!

Os recuerdo que aún están en marcha los sorteos de Abril y que si no se llega al número de participantes se aplazarán hasta conseguir el número de participantes. ¡¡No os lo perdáis!!




Espero que me ayudéis y participéis porque esto es para vosotros. Y se lo digáis a amigos porque cuantos más seamos mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!