Conectad@s

18 abril 2013

TRAILER DE CAZADORES DE SOMBRAS

Hola a tod@s:
He decidido crear esta nueva sección en el Blog, por que quería algo nuevo. Así que he pensado en un poco de cine. En esta primera entrada, he tenido que decidir cual de los  trailers me gustaba más para esta primera sección. 

Pero lo he tenido clarísimo y he decido que el primer trailer para esta sección tenía que ser El segundo trailer de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso. Este trailer me parece el resumen perfecto del libro, y por ello tenía que estar aquí.


Me encanta este trailer ¿Y a vosotros? Que ganas tengo de ver esta película!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!