Conectad@s

27 mayo 2013

Cambios y Cambios estéticos del Blog


Hello people!!
Primero quiero pediros perdón por todos los cambios en tan poco tiempo que estoy realizando en el Blog, prometo que durará poco tiempo, pero creo que estos cambios son necesarios para limpieza y claridad del Blog.

También quiero deciros que para los que tengáis un blog y os gusten estos cambios que estoy realizando visitar el Blog One Moment in Times.



Desde este blog es donde he aprendido ha hacer todo en sus tutoriales.  Pero en este blog también podéis encontrar reseñas y publicaciones muy originales. Además Ludymila me ha ayudado mucho y quiero darle las Graciasssss!!! Y decirle que me encanta su blog.
Besos y Lamento las molestias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!