Conectad@s

15 mayo 2013

Ficha de la Hermandad de hoja Negra

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo la ficha de la Hermandad de la hoja negra uno de los libros Ranking de Novedades del Mes de Marzo, espero que os guste.
DATOS DEL LIBRO

Título: La Hermandad Hojanegra (Saga Mitos de Vendaval)
Autor: Jose Antonio Ramírez
PVP: 15,90 €
Formato: 15x23 cm, 288 págs.
Puesta a la venta: 2 de abril de 2013
ISBN: 978-84-941123-0-0

SINOPSIS
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. 
¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.



Comentarios y Críticas sobre el Libro
La Hermandad Hojanegra es el primer título de Oz Editorial, nuevo sello crossover de Ático de los Libros y Principal de los libros"

"El autor es un joven guionista español y ésta es su primera novela: la línea editorial de Oz combinará el descubrimiento de nuevas voces de la literatura fantástica española con autor extranjero de calidad"

Se trata de una saga. Cada libro cuenta la historia de uno de los cuatro reinos de Vendaval."

Por último después de leer toda la información sobre este libre tengo un buen  presentimiento. Creo que puede ser un libro lleno de magia y misterio, pero espero que sea original y con acción.
¿Y vosotros qué pensáis o qué impresión os causa este libro? 
Un saludo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!