Conectad@s

30 mayo 2013

Ficha: La Canción Secreta del Mundo

Hola a tod@s!!
Os traigo la ficha de uno de los libros que me gustaría leer y que se han estrenado hace poquito: La canción secreta del Mundo.

DATOS DEL LIBRO
Título: LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO
Autora: Antonio Cotrina, escritor del Ciclo de la luna Roja.
Nº de Páginas: 672
Rustica con Solapas                               ISBM:978-84-15709-15-2                
Editorial: Hidra                                       Precio:18 euros       



Sinopsis: 
Ariadna posee una mirada inquietante: su ojo izquierdo es absolutamente negro, pero no se trata de un ojo de cristal.
Su pasado es tanto o más oscuro: la rescataron hace años, inconsciente pero inexplicablemente intacta, del incendio de un gran caserón en Berlín. No conserva ningún recuerdo anterior a esa noche.
Con el tiempo, ha logrado sobreponerse y ahora tiene una familia, un novio, una vida. Por fin, ha encontrado cierta paz.
Pero un horror invisible merodea por las calles de su ciudad a la caza de un joven que, hasta ahora, ha logrado mantenerse con vida. Y ese joven tiene una mirada inquietante: su ojo derecho es absolutamente negro.


Legión. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas. La canción… Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrar a Ariadna hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.


Información Extra:
Como se acerca la feria del libro el autor estará firmando libros en los siguientes Horarios y Casetas:
Sábado 1 de Junio
      ©       Mañana (12:00 a 14:00): Caseta 207 Topbooks
      ©       Tarde (18:30 a 20:30): Caseta 236 Editorial Hidra
Domingo 2 de Junio
     ©       Mañana  (13:00 a 14:00):  Caseta 79 Generación X
     ©       Tarde (19:00 a 21:00): Caseta 41-42 FNAC

Opinión a Primera Vista:
Debo admitir que a primera vista el título no me llamo mucho la atención, pero en cambio la portada si me gusto por lo que me puse a investigar un poco más sobre el libro.
La portada me gusta por que es sencilla, pero con ese puntito de misterio que a mi me gusta.

Espero que cuando económicamente me sea posible poder hacerme con él, para comprobar si es tan bueno este autor como dicen en las críticas de sus otros libros. Después de analizar la información que he leido en Internet, documentos de la Editorial Hidra,...  creo que en este libro se esconde una historia con una pizca, al menos, de misterio y mucha magia.
¿Vosotros que creéis? ¿Os gustaría también leerlo?

Posdata: Ya estoy acabando casi todos los cambios estético del Blog, espero os gusten. Y si algo no os gusta decírmelo por favor.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!