Conectad@s

21 mayo 2013

Ficha Libros: Oktur y Sólokor: Las Tierras de Narph


Hola a tod@s!!
En esta sección de fichas de libros hablamos de:
"Libros que aún no he leído pero que me encantaría leer, por toda la información conseguida de ellos y que os detallo en la lista"

Hoy os traigo la ficha de dos libros: Oktur y Sólokor: Las Tierras de Narph.


DATOS DE LOS LIBROS

Títulos: 
Libro 1: 
Oktur: Las tierras de Narph
Libro 2: 
Sólokor: Las Tierras de Narph.

Autor: Fran Portillo
PVP: 16 €
Editorial: Chiado Editorial 



Sinopsis: Libro 1 Oktur.

Narph. Una tierra inhóspita y difícil de imaginar, a ochocientos años de distancia del mundo moderno que hoy en día conocemos.
Tras un inminente cambio climático, acontecido en el planeta azul y que ha cambiado para siempre el curso de la vida, ésta historia nos transportará hasta un futuro muy lejano, en el que el hombre vive libre. Un tiempo donde un joven guerrero decide hacer frente a uno de los enemigos más despiadados que existe en la tierra, y del que la mayoría de gente tan solo conoce a través de las leyendas.
Su único fin: vengar la trágica muerte de su familia.


Sinopsis: Libro 2  Sólokor
Alrlok ha caído. Un grupo de supervivientes a los ataques de los Jinetes Oscuros, ajenos a la gran batalla que desterró a Kook de su Reino, intentan sobrevivir creando un asentamiento oculto en el interior de un denso bosque.  Allí nacen los Vígias de la oscuridad, un grupo de cazadores, dotados de unos increíbles sentidos que desarrollan a través de un duro entrenamiento. Una luna, los Vigías salen de cacería y encuentran a un mensajero hemodoí, que les informa de la caída del Reino de Alrlok y la pesquisa organizada por Lécerik, el patrón de Hemodoe, para intentar encontrar al desaparecido Oktur. Los Vigías del asentamiento deciden emprender un viaje sin destino para localizar al joven guerrero del que tanto hablan. Sólokor, un chico de corta edad, es encontrado por uno de los Vigías en el bosque, herido de gravedad y sin recordar nada de su vida anterior.  Una vez tratadas sus lesiones decide acompañar a los cazadores en su búsqueda para intentar descubrir su pasado.
IMPORTANTE: Este Libro se ha publicado este mes por lo que no he podido encontrar críticas y comentarios sobre él.
Comentarios y Críticas sobre el Libro 1  Oktur (Encontrados en Blog Las Tierras de Narph)

  • "Me he enamorado de esta novela y de su protagonista Oktur" Irina
  • "Una Imaginación desbordante. Un equilibrio perfecto en la historia, sin un segundo de descanso al lector. Un 10 para Oktur y este novedoso autor de fantasía" Rafael.
  • "Una novela de Naturaleza sublime. Mis más sinceras felicitaciones al escritor" Adolfo.
Cómo no voy a tener ganas de leer estos libros?? 
Después de leer toda la información sobre ellos, visitar el blog de las Tierras de Narph, de leer reseñas de otros Blogs, ver esas hermosas portadas, ... Tengo muchas, muchísimas ganas de leer estos libros, para sumergirme en las Tierras de Narph y conocer a su protagonista Oktur.
¿Y a vosotros no os ha entrado el gusanillo?
Un saludo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!