Conectad@s

01 mayo 2013

Funda para libros y Ebook

Miércoles y manualidades

Hola a tod@s: 
Espero hayáis pasado un buen día del trabajador, casi no llego a tiempo a publicar la sección. Creo que la manualidad de hoy os encantará a todos los lectores.
La manualidad es hacer una funda de portalibros, creo que si a vuestra madre le gusta leer puede ser un buen detalle jejeje. 
Para explicar la manualidad he encontrado curioseando, curioseando este magnífico vídeo de YouTube de  Eva Maria. Creo que en este vídeo se ve lo sencillo que es hacer este tipo de fundas.
Espero os resulte interesante, además si eres más de ebook tranquilo aquí también os dejo un vídeo de como hacer una funda para ebook o tablet deArtesanies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!