Conectad@s

03 mayo 2013

IMM 007: Parco, Tuya, Night School y Dosis de Amor.

Hola a tod@s: Estos son algunos de los Libros nuevos que entraron en mi estantería durante el mes de Abril.
Primero una fotito de familia, (lo siento se ve un poco mal, he intentado arreglarla un poco). Como podéis ver son 4 libros de diferentes Editoriales Colaboradoras del Blog: Chiado Editorial, Temas de Hoy, Punto lectura.

1. Parco.
FICHA libro 1 
Título: PARCO
Autor: Jordi  Sierra i Fabra
Editorial: ANAYA
Número de Páginas: 138 páginas

SINOPSIS:
"Parco" no es una novela usual. 
"Parco" es un grito. 
"Parco" es una historia diferente, al límite, afilada, cortante como una cuchilla, contundente, directa, un pulso en tiempos oscuros. 
"Parco" podría hablar de cualquiera de nosotros, marginales, reales, situados en el extremo de una vida. 

Una historia que arranca en un reformatorio, con un joven asesino, un misterio y un camino por recorrer. Por el camino: el miedo, la angustia, unas circunstancias desesperadas, una búsqueda sin recompensa. 
Huir, salir, defenderse, luchar, y al final…
Mi Primera Impresión:
Había leído muy buenas críticas sobre este pequeño libro, diciendo que es un libro desgarrador, pero que ante todo es un libro que te hace sentir. Por eso tenía muchas ganas de tenerlo y gracias a Anaya ya está en mi estantería. La portada es de pasta dura con cubierta, y la imagen incita a pensar que esconde este libro. Además es el X Premio Anaya de literatura Infantil y Juvenil, que más decir!!

2. TUYA.

FICHA libro 2

Título: TUYA 
Autor: Cecilia Guiter
Editorial: TEMAS DE HOY 
Número de Páginas: páginas


SINOPSIS:


¿Por qué todo el mundo parece conocer los secretos del sexo excepto yo?
Dakota es una mujer que siempre antepuso su trabajo a su vida privada y acalló lo que su propio cuerpo le pedía. De repente, sin embargo, el deseo empieza a colarse en su inconsciente y cada día se despierta tras un plácido sueño húmedo. A partir de ese momento y después de someterse a un atractivo cambio de look, decide abrir la puerta al erotismo. Tras varias citas, conoce a un intrigante hombre de negocios que la invitará a experimentar todo tipo de juegos sexuales. Al principio, Dakota teme quién pueda ser ese hombre que la arrastra por caminos inexplorados, sin embargo, el poder de su sexualidad es tan irresistible que pronto se abandona, a pesar de los peligros que sus amigas y hasta su propia madre, con quien nunca tuvo una buena relación, le advierten que está corriendo. Dakota queda atrapada en las redes de la obsesión y expuesta a sus más terribles consecuencias. No obstante, de su metamorfosis surgirá una Dakota nueva que conseguirá abandonar su vieja piel para siempre y que descubrirá que nunca es tarde para aprender o sentir.
Mi Primera Impresión:
Gracias a la Editorial Temas de Hoy, he recibido este libro diferente a los que tenía, sin duda. Me ha sorprendido mucho la sinopsis y estoy algo dudosa con este libro, ya que es el primer libro que voy a leer de este tipo y no estoy muy segura de si me va a gustar o no. Espero poder ponerme pronto con él y contaros. 
3. Dosis de Amor 

FICHA libro 3

Título: Dosis de Amor
Autor: Milagrosa Nsue Rondo.
Editorial: Chiado Editorial 
Número de Páginas: 138 páginas

SINOPSIS:

Santa Clara es el nuevo instituto al que asiste Belinda cuando se muda a Santander. En una salida extraescolar, conoce al galante y simpático Leonardo de quien se enamora perdidamente. Para sorpresa de Belinda, cuando Leonardo le confiesa su amor por ella, se da cuenta que sus sentimientos son correspondidos. 
Entre ellos nace una pasión tan intensa que llegan a jurarse amor eterno. Los padres de los jóvenes descubren la relación, y deciden separarles. Sin embargo sus esfuerzos son baldíos, pues Belinda cuando duerme puede ver a Leonardo. Y Belinda al descubrir este secreto decide no despertar nunca, pues su vida no tiene sentido si no ve a Leonardo.
Mi Primera Impresión:
Cuando recibí este libo de Chiado Editorial, me quede sorprendida por la portada es sencilla pero realmente hermosa. En todo momento pensé que iba a ser un libro romanticón por la sinopsis. Pero al leerlo me quede con la boca abierta, como ya sabréis si habéis leído la reseña. Si no aquí os dejo el Enlace


4. Night School
FICHA libro 4
Título: Night School
Autor: C. J. Daughersty
Editorial: Punto de Lectura
Número de Páginas: 511 páginas

SINOPSIS:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Mi Primera Impresión:
La portada es del estilo que me gusta, pero seguro que me gustara la portada del segundo libro. El libro me lo envió la editorial punto de lectura y cuando abrí el sobre y ví la portada me quede intrigada al leer: "Cuando todos te mienten. ¿En quién puedes confiar?".
Cuando acabé el último libro no pude resistirme y aunque tenía previsto leer otros libros antes, me puse corriendo a leerlo. Ya lo estoy acabando y la semana que viene pondré la reseña, pero os adelanto que todavía sigo intrigada con el libro, porque realmente sabe mantener el misterio. Por último el libro es edición bolsillo, pero las letras No son extremadamente pequeñas como en otros libros de edición bolsillo, y se lee bien.
 Un Saludo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!