Conectad@s

05 mayo 2013

IMM 008: Susurros, Ragnarok , Los Indeseables y Oblivion

Hola a tod@s!!
Este es el otro IMM de los libros nuevos que entraron en mi estantería en el Mes de Abril, en esta ocasión gracias a a las Editoriales: La Galera, Oz Editorial y Ediciones Atlantis. Pero también debo de decir que gracias al Servicio de Correos he tenido muchos problemas hasta que he podido tener conmigo los libros de Oz Editorial, pero al fín después de esperar y quejarme mucho ya están conmigo. Primero arriba del todo una foto de familia.
Datos del Libro 1 Susurros
Autora: A.G.Howard.
Nº de Páginas: 462 
Editorial: OZ EDITORIAL
SINOPSIS

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña. 

Mi Primera Impresión:Cuando coges este libro entre las manos, Simplemente decir que es creativo y brillante! La portada es hermosa y por dentro el libro está muy cuidado, por que como podéis ver en la foto los títulos de los capítulos y los números de páginas son originales. Pero debo decir que la portada del segundo libro será más impresionante. Aquí os la dejo para que me digáis qué os parece y qué portada os gusta más.
Hermosa Portada, verdad?
Datos del Libro 2 Ragnarök I: El periplo de Zhor Espíritu
Autora: Raquel Olvera Olvera
Nº de Páginas: 379
Editorial: Ediciones Atlantis
SINOPSIS:En una remota aldea se disponen a celebrar una particular fiesta: cada habitante debe quemar un objeto para ahuyentar los malos presagios. Cuando una niña se dispone a echar a la hoguera una caja que le ha regalado su madre, decide seguir a un misterioso joven que se adentra en el bosque. Perdida entre la maleza, la pequeña Aeryn se encontrará con el muchacho, Cyril, un ladronzuelo, y Elle Vilches, la princesa Kali Korm, quien huyó del palacio ante la maligna transformación de su padre tras la muerte de su esposa. Juntos emprenderán un fantástico viaje por el reino de Taltos bajo la alargada sombra de la malvada bruja Zabis, que intenta resucitar a Zhor Espíritu, un pájaro mágico creado por tres sabios bajo el auspicio de los dioses para hacer el bien en la tierra, aunque en manos equivocadas trastocará su poder para hacer el mal.

Para que el ser renazca se deben reunir sus elementos o falanges, repartidas por diversos reinos. Así, los jóvenes emprenderán un periplo, siempre en peligro, y vivirán mágicas aventuras, a las que se unirá Jilliam, un príncipe elfo condenado a la ceguera por su madre y la malvada reina araña Madre Latrodectus.
Mi Primera Impresión:Sinceramente la portada no me gusta, me la esperaba mucho mejor. Pero por dentro la estética de los títulos, de cada uno de los capítulos, si me gustan y si lo sumamos a la Sinopsis tengo que admitir que estoy muy intrigada y espero leerlo pronto. Además tiene índice y la autora es Española que más puedo pedir!
Datos del Libro 3 Los Indeseables 
Crónicas de Haven
Autora: Maureen McGowan

Nº de Páginas: 285
Editorial: OZ EDITORIAL
SINOPSIS:
En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

Mi Primera Impresión:
Debo admitir que entre la portada y el estilo del libro de Susurros y este libro de los indeseables me quedo sin duda con el libro de los susurros. NO digo que este libro sea feo, para nada, me gusta su estética pero es mucho más sencilla. Aunque tengo muchas ganas de leer esta historia, porque las distopias me encantan.
Datos del Libro 4 OBLIVION
Un Cielo tras otro

Autor: Francesc Miralles

Nº de Páginas: 301
Editorial: La Galera Editorial
SINOPSIS:
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


Mi Primera Impresión:
Estaba deseando tener este libro y cuando por fin lo recibí me sorprendió gratamente la portada me gusta pero por dentro la estética es increíble las partes, las imágenes, los títulos,... El conjunto de todo el libro me encanta y soy feliz de tenerlo en mi estantería.



 Para acabar la última foto de familia!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!