Conectad@s

31 mayo 2013

IMM 10: Sólokor, Oktur, Alma de Fuego, Trisquelium: La llave de Poder y El imperio de marfil


Hola a tod@s:
Aunque no queda nada para que sean comienzos de mes, que es cuando publicamos los IMM, no he podido esperar para enseñaros estos últimos libros que llegaron a mi estantería. Primero una foto de Family:


1. Temerario: Imperio de Marfil.
2. Trisquelium: La llave de Poder.
3. Sólokor Libro 2: Las Tierras de Narph.
4. Oktur Libro 1: Las Tierras de Narph.
5. Firelight: Alma de fuego.


Primero quiero empezar por dos libros de los cuáles hice una Ficha. Después de realizar la ficha tuve la suerte de que el autor Fran Portillo se puso en contacto conmigo, y me envió los libros de la Saga Las tierras de Narph. Los Libros 1 y 2: Oktur y Sólokor. Al recibirlos y abrirlos me puse muy contenta, ya que como podéis ver en las fotos están firmados. Por ello quiero darle mil gracias al autor!
Toda la información sobre estos libros la tenéis en la Ficha que publicamos sobre ellos, pero si no la habéis visto dale AQUÍ. 
Como os dije en la Ficha: "Después de leer toda la información sobre ellos, visitar el blog de las Tierras de Narph, de leer reseñas de otros Blogs, ver esas hermosas portadas, ... Tengo muchas, muchísimas ganas de leer estos libros, para sumergirme en las Tierras de Narph y conocer a su protagonista Oktur"

Ahora es el momento de 3 libros que tienen la misma temática: Los Dragones. La mayoría de estos libros han aparecido en alguno de los Rankings del Mes. 


1. Firelight: Alma de Fuego (Editorial Bruño)
Gracias a la Editorial Bruño recibí este libro , un libro que estaba en mi lista desde hace tiempo. Por que la portada es preciosa y la estética por dentro del libro es increíble como podéis ver en la imagen  Ya he comenzado a leerlo, porque este mes se ha publicado la segunda parte Vanish.  
Si os gusta el marca páginas que me enviaron, es uno de los que componen el premio de lote de marca páginas y sorpresa del Sorteo de Lote de Premios. 
2. Temerario: El Imperio de Marfil (Editorial Punto de Lectura)
Este libro me lo envió la Editorial Punto de Lectura, muchas Gracias!! La portada no me gusta nada, pero he leído buenas críticas y opiniones bastante buenas sobre la historia que se esconde en él, por ello he decidido darle una oportunidad. Además la sinopsis es interesante.

3. Trisquelium: La llave del Poder (Editorial Edi-mater)
Es el primer libro que recibo de la Editorial Edi-mater, Gracias, gracias por confiar en este blog. 
Este libro llamo mi atención primero por su hermosa portada, pero también por su sinopsis que como es cortita os la pongo a continuación: 
A diez mil millones de años luz se encuentra la gran raza de los dragonios, divididos y casi extintos, luchando entre sí por el dominio del arma más poderosa del universo. Mientras tanto, en la Tierra, un joven de quince años tiene extraños sueños que le transportan a lugares asombrosos y fantásticos. Una noche, cuando Marcus Samhain duerme, un ser se pone en contacto con él, preparando su mente y su energía para realizar la aventura más épica que se pueda imaginar: el viaje a un mundo lejano, el viaje a Caleach.
El momento está cerca y debemos estar preparados..."
¿Qué os han parecido estos libros? ¿Cuál os gusta más?  
¿Habéis leído alguno de ellos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!