Conectad@s

16 mayo 2013

Información del Sorteo de Premios y Libros

Hola a tod@s!!
Primero quiero pediros disculpas, por los muchos cambios que realizo últimamente en el blog, pero estoy intentando actualizar la estética del Blog, poco a poco.
Bueno Hoy os traigo nueva información, muy importante del Sorteo de Libros y premios de este Blog. Como ya sabéis muchos, el Primer premio del Lote de libros es el Libro de Dosis de Amor (Reseña), y ya tengo el siguiente premio que es:
2 libros de la Mujer que vivió un año en la cama.


Sinopsis: El día en que sus hijos, unos mellizos superdotados, se marchan a la Universidad, Eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. No está enferma. No está cansada. 

Y desde luego, no tiene una aventura. Simplemente, ha llegado el momento de decir basta.
Una novela perfecta para los tiempos que vivimos: hace reír, hace pensar.
Por otro lado por motivos de trabajo ( y lo siento el Trabajo es lo primero, que la cosa está muy mal!) debo retrasar la fecha en que se sortearán los premios al 6 de Julio, por que durante esa semana no tendré tiempo de realizar el sorteo
Lo siento!! : ( 

En Conclusión: Hasta este momento en el Sorteo de Libros (aunque faltan premios por confirmar) hay 3 premios y habrá 3 ganadores ¿Qué os parece?.

A continuación os dejo el Banner del Sorteo (gracias a mi hermana!!) para que lo podáis poner en vuestros blogs y conseguir 5 puntos para el sorteo.
 
Bueno creo que no me queda nada más por deciros, solamente que recordéis la prueba extra, donde podéis conseguir 5 puntos extras, Información Aquí


Animaros a Participar!!!
Un saludo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!