Conectad@s

08 mayo 2013

Literagatos

Hoy tenemos otro gatito para el reto Literagatos. En esta ocasión no es de libro, es de un manga, pero es tan graciosa la gata que era inevitable ponerla aquí ^^.

Ficha del Gato 003: GERENTE/PRESIDENTA

  1. Nombre del Libro y del autor: Strobe Edge de Io Sakisaka.
  2. Nombre del gato y su dueño: La gata se llama Gerente pero posteriormente la llaman Presidenta. Es la gata del Instituto de los protagonistas de la historia por lo que tiene muchos dueños, pero a la vez ninguno en particular, aunque a la protagonista le gusta cuidarla.
  3. Características del gato: Como veis en la foto la gata es blanca con un poco de pelo negro que le da un aire de pelo muy peinado, tipo trabajador de oficina, de ahí que le pongan nombre de trabajadores pero el nombre va subiendo de categoría de trabajador según la gata va engordando.
  4. Fragmento que compruebe la existencia del gato: He escaneado el momento más divertido en el que la gata hace de las suyas para que los protagonistas se encuentren (Pinchad en la imagen... siento la calidad... Espero que la disfrutéis).







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!