Conectad@s

29 mayo 2013

Miércoles y Manualidades: La Fiebre del Bigote

Hola a tod@s:
Hoy es el día de miércoles y Manualidades, esta sección consiste en:
" Publicaciones de manualidades tanto para elaborar cosas, como manualidades de estética. Todo ello enfocado a poder realizarlo como taller con cualquier colectivo. Por ello podréis encontrar todas las publicaciones en la sección de TALLERES"

Después de dejarlo un poco claro todo sobre esta sección empecemos con la actividad de esta semana.
Viendo que la anterior entrada de Miércoles y Manualidades, dedicada a la Fiesta del Té os gusto (Ver aquí) hoy os traigo esta sección dedicada a: " La Fiebre del Bigote". Como esta muy de moda encontré dos tutoriales para:
©  Pintarnos las uñas con unos bigotes.
©  Accesorios de Bigotes.





Uñas con Bigotes:
Empecemos con el primer tutorial, que lo he encontrado en una página portuguesa, Belle Vie y en la página . Donde podréis encontrar muchos consejos sobre decoración de uñas pero claro está aquí os dejo como haceros vuestro mustache en las uñas. Considero que es muy sencillo y barato.
Pasos:
1. Pasar una capa de base de uñas.
2. Pasar una capa de color rosas pálido o nude como fondo.
3. Con pintauñas negro y con un pincel delgadito o con herramienta de arte del clavo, hacer dos círculos en el centro de la uña. Después hacer 2 círculos (pequeños) más cerca del borde.
4. Hacer una línea curva que une la curva inferior de los círculos más pequeños a los más grandes.
5.  Haz otra linea que una las curva superior de los círculos grandes con los otros.
6. Pintar el espacio entre las líneas.
7. Pasar una capa superior para proteger las uñas.
Accesorios: 
La siguiente actividad es elaborar nosotros mismos nuestros propios accesorios con material de reciclaje. Para aprender a elaborarlos a continuación os dejo un vídeo-tutorial de Yuki chan, en su canal youtube  puedes encontrar manualidades originales y baratas.
Espero os gusten he intentéis hacerlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!