Conectad@s

22 mayo 2013

Miércoles y manualidades: La Fiesta del Té

Hola a tod@s!!
La semana pasada no pude hacer una entrada en esta sección, pero aquí estoy con una nueva entrada.
Ahora mismo estoy leyendo el libro de Susurros y vi el siguiente vídeo  así que  dije voy a dedicarle la entrada de manualidades de los miércoles a la Fiesta del té.


Para ello os presento una manualidad sencilla, original, divertida y útil. Para empezar primero se trata de elaborar unos anillos con las tazas de té, como los anillos de lafotografía de esta entrada, obtenida de  la página Mujer activa Estilo total que te aconsejo veas por que te encantará.
MATERIALES:
Para la masa
    - Vaselina.
    - Pegamento.
    - Aceite para Bebé
    - Glicerina
    - Maizena


Por otro lado necesitarás
- Base de anillo.
- Palillo.
- Pinturas (Pintura acrílica, pinta uñas,...)
- Rotulador permanente
- Pegamento
A continuación el vídeo que encontré en YouTube de The Coolbrush, me encantan sus vídeos y os aconsejo a todos que los veáis.
CONSEJO:
En vez de hacer la masa, puedes utilizar masa de secado rápido que es barata y fácil de manejar

Por último la última curiosidad que incluyo a esta entrada de la Fiesta del Té son unas uñas que encontré en el Blog Cosas Mínimas , realmente me parecen muy muy originales.


¿Qué os han parecido? Espero os haya gustado esta entrada e intentéis hacer alguna y enseñarme que tal os quedó.
Un Saludo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!