Conectad@s

08 mayo 2013

Miércoles y Manualidades


Hola a tod@s!!
Cuando empecé a escribir esta entrada, sinceramente, no sabía en que sección introducirla.
Por un lado creía que debería ser parte de la sección curioseando, curioseando pero me dí cuenta que no que debía ponerla en esta sección de Ideas para talleres.
No me enredo más!
La manualidad que hoy os traigo me ha impresionado y espero que ha vosotros bien. Preparando talleres para mi trabajo, ya había visto por internet alguna que otra manualidad para hacer cajas de palomitas (como por ejemplo la caja de la foto) pero ninguna tan original como esta caja en forma de palomitas depaperpopyt
Material
  1. Hojas de Papel Cuadriculado
  2. Cartulina gruesa (más gruesa de lo normal)
  3. Regla
  4. Cinta de Carrocero.
  5. Cutter
  6. Lápiz y rotulador
  7. Pintura (acríclica, tempera,...) blanca
  8. Palomitas
  9. Pegamento o silicona de secado rápido.
  10. Papel de pegatinas.
  11. Rotuladores
En el vídeo de su canal de YouTube (al cuál yo ya estoy suscrita aquí ) nos explica paso a paso como hacer una caja para regalos en forma de caja de palomitas.
Bueno a continuación os dejo los pasos de como hacer esta caja paso a paso para que veáis que secillísimo es:
Yo creo que parecen muy fáciles de hacer y el material esta a mano de cualquiera!!Espero que os animéis ha hacerlas, yo prometo que las voy ha hacer y cuando las haga pondré fotos para que veáis como me han quedado.
Un saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!