Conectad@s

28 mayo 2013

Mis carteles favoritos

Hola a tod@s!!
Aquí os dejo en esta nueva sección unos carteles de 2 películas que me encantan, además estoy deseando que se estrenen estas películas en el cine. ¿Y a vosotros, también os gustan? =)

Primera Película Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso

Ya se que anteriormente he puesto carteles de esta película, pero no había puesto los carteles de 2 de mis personajes favoritos, Magnus Bane y Alec Lightwood. 

Y con ellos dos debo de decir que si han acertado, es decir, después de leer todos los libros de Cazadores de Sombras han acertado con los actores. Se parecen mucho a como imaginaba yo a estos personajes.

Tengo muchas Ganas de que se estrene la Película!!!

La otra Película es Los Juegos del Hambre 2: En Llamas.
Ya sé que conocéis todos la película de los Juegos del Hambre, yo espero que esta segunda parte sea mucho mejor que la primera, al menos los carteles me encantan.
Sobre todo el siguiente porque salen la mayoría de los personajes de la película.


Espero os hayan gustado los carteles y me deis vuestra opinión.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!