Conectad@s

12 mayo 2013

Prueba semanal Sorteo de Libros

Hola a tod@s:
Aquí os traigo la primera prueba, donde podréis conseguir 5 puntos extras, antes de decir en que va a consistir la prueba semanal, quiero aclarar que:

"Todo el mundo puede participar en esta prueba y los que participáis en el Sorteo de Lote de Premios obtendréis los puntos extras. Si todavía no estáis apuntados animaros a participar!!"

La prueba terminará dentro de una semana es decir el próximo Domingo 19 de Mayo del 2013.

Como el Primer libro del Sorteo es Dosis de Amor de Milagrosa Nsue
Rondo, la prueba dedicada al libro.
En el Libro la protagonista Belinda se caracteriza por su maravilloso físico, que la hacen diferente al resto, en el que destacan sus orejas en punta y sus alas. Por ello la prueba consiste en:

MENCIONAR EL PERSONAJE (PROTAGONISTA O SECUNDARIO) DE UN LIBRO, QUE TENGA:
LAS OREJAS DE PUNTA O ALAS

Por ejemplo:

Del Libro HALO, de Alexandra Adornetto.
Bethany, un angel enviado a la Tierra para cumplir una Misión. Y como ángel que es y como podéis ver en la portada tiene sus alas.
Bueno que comience la prueba, espero que lo pasemos genial con esta prueba!! Suerte y a buscar esas alas u orejas de puntas en vuestros libros!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!