Conectad@s

11 mayo 2013

RESEÑA DE NIGHT SCHOOL

Hola a tod@s: Aquí os traigo la reseña de mi última lectura The Night School: Tras los Muros de Cimmeria, un libro que Engancha!

Datos del Libro

Título: Night School: Tras los muros de Cimmeria

Autor: C. J. Daughersty
Editorial: Punto de Lectura
Número de Páginas: 511 páginas

Sinopsis:
Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde. Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.
UN MUNDO DE MISTERIO, UN MUNDO DE SECRETOS, UN MUNDO DE PELIGROS ...
Y DOS AMORES ENTRE LOS QUE ELEGIR.

Opinión Personal :
Desde el principio, antes de tenerlo en mi estantería, ya me tenía intrigada. Con solo ver la portada y el título se sabe que el misterio está garantizado. Debo de admitir que al comenzar no tenía ni idea que esperar de este libro. Aunque ya había leído información sobre el libro, aún tenía muchas preguntas: ¿Cuál será el misterio? ¿Será algo paranormal? ¿Habrá magía? ¿Será demasiado oscuro? ¿Qué oculta el internado?
Lo mejor de todo es que aún después de haberlo leído aún tengo la mayoría de las anteriores preguntas sin resolver.  Sin duda esta necesidad, que tengo ahora mismo, de leer el segundo libro ya! lo consiguen pocos libros.

La historia, en general, me ha envuelto en este misterio desde el principio hasta el final. El libro está escrito en tercera persona desde el punto de vista de Allie (una chica normal pero valiente y fuerte). Lo cuál considero que hace que aumente la intriga ya que vamos conociendo información mientras la va consiguiendo la protagonista.

Por otro lado la historia del trío amoroso me encanta, a quién elegirá al chico popular e increíble, o el chico normal y protector. Todos los personajes están muy bien definidos, el libro consigue que te imagines a cada uno de los personajes perfectamente. Eso si en algún momento del libro todos los personajes te sorprenden, por que como dice el libo: ¿En quién puedes confiar, cuando todos mienten?.

En el aspecto estético debo decir que la portada me encanta, al contrario de otros libros me gusta más la portada de la edición española, que la de otros países. Como podéis ver en las imágenes de esta entrada. Además la editorial punto de lectura me lo envió en edición bolsillo, y aunque yo prefiero los libros grandes debo decir que me ha venido genial que fuera pequeño para llevarlo a todas partes

Por último sé que parece que no digo mucho del libro, pero no os quiero decir nada porque quiero que este libro os sorprenda tanto como a mí.

En conclusión es un libro que engancha desde que lo coges, lleno de misterio en un instituto que aún me queda por averiguar muchos misterios. Y los cuáles pienso descubrir porque estoy deseando coger Night School 2 El Legado, del cuál os dejo a continuación la portada:

Valoración Personal
Este libro ha llegado a lo más alto de mis puntuaciones, porque me ha conquistado totalmente!


Por último os aconsejo leer la reseña de Chibiaka sobre el libro de La Élite, por que merece la pena leerla. Aquí os dejo el Enlace
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!