Conectad@s

20 mayo 2013

Sorteo Nueva Prueba Semanal


Hola a tod@s! Ya está aquí la prueba semanal, muy sencilla, para que todos participéis y nos lo pasemos genial. 
Como ya sabéis el Jueves añadí nueva información y premios del Sorteo Y el domingo en el IMM 009 os propongo un premio más.

Antes de empezar con la prueba, quiero agradeceros vuestra participación en la anterior prueba semanal, las siguientes personas conseguisteis 5 puntos:

 Hayar. AmanteDeLosLibros
Monicab
Isabel Macias
Yurika
Luis E. Bermúdez
El  Desván de las mil y un...
Saramuyus
Margy
Elena 
Aby ^^
Bueno la prueba que he pensado para esta semana, es para que podamos conocer mejor las lecturas actuales de los seguidores de este Blog, con la que podréis conseguir 5 puntos extras más para los sorteos. 

Consiste en poner, en un comentario en esta entrada, la siguiente información del libro que estáis leyendo ahora:  Título, autor/a y sinopsis del libro. Por ejemplo mi lectura actual es:
Título: SUSURROS, Autora: A.G.Howard

Sinopsis:
El País de las Maravillas existe
Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña. 

Espero que durante esta semana podamos conocer muchas lecturas, conocernos mejor pero sobre todo pasarlo genial!
  ANIMAROS A PARTICIPAR!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!