Conectad@s

28 mayo 2013

Te encontré Chessie!!


Hola a Tod@s!!
En mi última lectura encontré un gato más para el Reto Literigato. Como ya sabéis mi última lectura fue Susurros (Reseña)y por su puesto que esperaba desde el principio encontrar a este famoso gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Al comienzo del libro se habla superficialmente de este gato y de su importancia,  pero hasta los últimos capítulos no aparece. A continuación os completo la Ficha del Reto.

Gato 004: CHESSIE

1. Nombre del libro y del autor: Susurros, autora A. G. Howard (de la Editorial Oz Editorial)
2. Nombre del gato y su dueño: Chessie, no tiene dueño pero es uno de los mejores amigos de Morfeo
3. Características del gato: 
En su cara destacan unos ojos grandes de color verde esmeralda con pupilas verticales y una sonrisa grande, blanca y brillante.
Cuerpo pequeño con franjas naranjas y grises en este libro. Pero la característica principal de este gato es que la cabeza se puede separar del cuerpo, además de poder desaparecer.

4. Fragmento que compruebe la existencia del Gato:
"... cuando la burbuja estalla, Chessie vuelve a estar entero flotando en el aire. Se convierte en una pequeña criatura de franjas grises y naranjas, más una mezcla de mapache y colibrí que un gato. La sonrisa de su rostro se hace más amplia y me guiña un ojo, asiente en dirección a Morfeo, y luego desaparece con un latigazo de su peluda cola a rayas."

Bueno el reto va bien ya tengo 4 gatos literarios.
Muchos Besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!