Conectad@s

10 junio 2013

book trailer

Hola a tod@s!! Hace mucho que no escribía nada en esta sección, pero ya estoy aquí con el Libro: Ashford Park de Lauren Willig. Este libro es una de las novedades de la editorial ESPASA, que os comenté en el Ranking de Novedades del Mes, es un libro que me tiene intrigada por que como podéis ver en el Book trailer tiene muy buena pinta. 

Sinopsis:
Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listasde los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy.

Aquí os dejo el Booktrailer, me gustaría saber que les parece y si les entra curiosidad:








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!