Conectad@s

09 junio 2013

Curioseando, curioseando: ¿Qué hago con mis zapatos?


Hola a tod@s!!
Como ya sabéis esta sección consiste básicamente en imágenes que encuentro por internet que me resultan interesantes para enseñároslas.

Esta semana no he tenido mucho tiempo para curiosear, la verdad, pero he encontrado una buena imagen para esta sección.
He decidido dedicar esta sección a algo que me encanta, Los Zapatos.

¿Quién no ha tenido alguna vez problemas para almacenar los zapatos? Yo al menos sí, en muchas ocasiones. Por eso cuando vi esta imagen me encantó la idea para almacenar zapatos de una forma sencilla y al alcance de la mano de cualquiera. 
Como podéis ver en la imagen los únicos materiales que necesitamos son: percha de alambre, papel de regalo, tijeras y unos alicates.


Espero os guste la curiosidad de esta semana y os sea útil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!