Conectad@s

28 junio 2013

Curioseando: PINTARSE LAS UÑAS DE PERIÓDICO



Hola a tod@s!!
Lamento haber estado tan perdida esta semana, pero como os notifique en la pagina de Facebook Mirando de soslayo mi mundo, estos días no podía escribir porque estaba en los San Juanes de Coria  (Cáceres), que me merecía unos días de fiesta, jejeje.

Bueno como esta semana no les pude publicar la sección de Miércoles y Manualidades, he decidido traeros este videotutorial del canallabellezaessermujer
Me gusta mucho este canal de You tube por que explica de forma muy sencilla muchos trucos de belleza. El videotutorial que más me ha gustado es como Pintarse las uñas de periódico.Que ya las había visto también en la página Trucos de Belleza, que os aconsejo que visitéis también.
Materiales
Esmalte de uñas de color claro, base de uñas y uno transparente
Alcohol y periódico

Quitaesmalte
Bastoncillos de algodón

Son materiales baratos y fáciles de adquirir!!
Para que veas lo sencillo que es: Videotutorial de labellezaessermujer
Espero les guste y se animen a intentarlo, yo si lo intentaré y subiré fotos para que vean que tal quedan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!