Conectad@s

03 junio 2013

Feria del libro de Madrid


Hola a tod@s!!
Siento mucho que no supierais nada de mí en el fin de semana, pero ha sido un fin de semana completo la verdad!! El sábado mi hermana y yo tempranito nos hicimos un buen viaje para poder ir a la Feria del Libro de Madrid, y asistir a la Blogger lit con. La verdad es que el viaje mereció la pena porque gracias a ello pudimos conocer a muca gente que comparten nuestras aficiones.
Nada más llegar empezamos a reconocer a gente que hasta ahora solo habíamos visto por internet, con algunos pudimos pasar más tiempo y conocerlos mejor. Para empezar la Blogger Lit com nos hicimos una foto de familia (eramos un montón perfectamente rondaríamos los 200) y nos fuimos a la Caseta de la Editorial Maeva donde nos regalaron , como podéis ver en la foto, una bolsa, chapa y marca páginas a juego del libro La Oscura Verdad de Mara Dyer, El Libro del El Círculo y la revista Cosmpolitan.
Después la mañana pasó en visitas a casetas para comprar libros y firmas, de todos los escritores debo admitir que Blue Jeans es el más simpático como podéis ver en la foto. Además regalito de Plataforma Neo libreta de Un beso en París.Gracias a la organización del Blogger Lit con pudimos disfrutar de un picnic literario con Begoña Osoro y de unos juegos muy divertidos (aunque como siempre no gane nada). Desde aquí quiero decir a los organizadores y coordinadores gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, me lo pase genial gracias a vosotros).


La caseta que más me impresionó fué la Caseta 265 de Alberto Santos, las portadas de los libros son increíbles, no sabía que libro elegir. La tarde se paso volando entre compras de libros y firmas, en fin un día perfecto y con buena gente. Por ello a todos los que estuvisteis en la Blogger Lit con tenéis 3 puntos extras en el sorteo del lote de premios, por favor dejar un comentario en esta entrada.
Para los que no fuísteis os tengo una noticia el premio del Lote del sorteo de marca páginas se amplia con nuevos marca páginas que conseguí y con la libreta de Un beso en París que me regalaron en  Plataforma Neo (yo ya la tengo y prefiero sortearla entre mis seguidores). ¿Qué os parece? El premio quedaría como se ve en la foto.

Al año que viene intentaré volver a asistir, por que pude conseguir dos libros a buen precio: Cazadores de Sombras el Ángel Mecánico (Por fin es mío) y el Libro del Historias de la tierra incontable "Círculo Primero" El Despertar, me encanta su portada si no lo conocéis es de Házael González, de Alberto Santos Editores,  pronto pondré IMM con más información del Libro. A continuación os dejo fotos de los libros y de los mejores momentos de este magnifico día, qué espero os gusten!!
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!