Conectad@s

14 junio 2013

Gracias ya somos más de 120!!! Prueba semanal y nuevo Sorteo Internacional!!

Estoy muy contenta de poder decir: YA SOMOS MÁS DE 120!! Muchas gracias a tod@s, por que este blog me está aportando muchos sentimientos buenos y conocimientos que me enriquecen personalmente y conocido a muy buena gente que sin el blog no hubiera podido conocer!! Que bonito me ha quedado!! ^_^

Para celebrarlo esta semana habrá dos pruebas semanales y comenzaremos un sorteo, pero no
cualquier sorteo! será el Primer sorteo internacional de este Blog.

Primero explico las pruebas: La Prueba de esta semana Mi momento de Miradas (Información Aquí), como muchos estabais de exámenes, se amplia una semana más, es decir podréis conseguir 5 puntos extras para todos los sorteos con esta prueba, hasta el Domingo 23 de Junio en San Juan.

Además también habrá una prueba nueva que durará también Hasta el Domingo 23 de Junio. Es una prueba que se me ocurrió al ver la siguiente imagen por internet. Seguro que a lo mejor ya la habréis visto pero a mi me parece muy graciosa.




La prueba consiste básicamente en un comentario en esta publicación debéis mencionar 3 libros que se pueden corresponder con algunos de los libros de esta imagen. Creo que no hace falta que ponga ejemplo, ya que es una prueba sencilla y no quiero deciros yo tres libros. Jejeje. Importante indicar a que libro te refieres, es decir, el libro 2 empezando por la izquierda en la tercera fila. Si es correcta la respuesta consigues directamente 5 puntos extras para los sorteos tanto el Sorteo de Lote de Premios, como el Sorteo Nacional
¿Qué os parece? ¿Encontraremos todos los títulos? 

Por último referente al sorteo estar pendientes ya que pronto, muy pronto voy a sacar las bases de este primer Sorteo Internacional, en el cual se sortearan los siguientes ejemplares digitales, proporcionados por la autora Mariela Villegas.

Para participar en el Sorteo, estar atentos mañana que saldrán la Publicación de las Bases para que podáis empezar a participar.Por otro lado si no conocéis los libros y la autora no os perdáis dentro de una hora una entrevista que le van ha hacer en directo en el Siguiente enlace:

http://launiversalradio.com/?programas=2x1-en-tu-radio

Espero que les haya gustado todo y ya saben a partir de ahora ya pueden participar en las Pruebas y conseguir 5 puntos extras en cada una.
¡¡Muchas Gracias por todo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!