Conectad@s

03 junio 2013

Hola a tod@s!!
Ya estoy aquí con la prueba semanal, donde podéis conseguir más puntos extras para el sorteo del lote de premios, que hasta el momento está compuesto por:
©   LIBRO DE DOSIS DE AMOR.
©   2 LIBROS DE LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA
©   LOTE DE MARCA-PÁGINAS Y LIBRETA DE UN BESO EN PARÍS

Lamento la tardanza esta semana, primero agradecer a los participantes de la prueba de La fiesta del té, ha sido muy divertido leer vuestras aportaciones!. Esta semana la prueba con la que podréis conseguir 5 puntos extras, al igual que la anterior prueba es muy sencilla. 

Como habéis visto en el IMM 10, algunas de mis próximas lecturas van a ser sobre dragones, así que he decidido que tenéis que decirme en un comentario, lo siguiente:
FICHA DEL DRAGÓN

NOMBRE: 

LIBRO y AUTOR/A:

INFORMACIÓN EXTRA: 




La Información Extra, es la información que consideréis importante de vuestro dragón, que le hace especial. Por ejemplo La Ficha de Mi Dragón es:
©       NOMBRE: JACINDA
©       LIBRO: FIRELIGHT "ALMA DE FUEGO
©       AUTORA: SOPHE JORDAN
©       INFORMACIÓN EXTRA: Jacinda es un Draki, es decir , es un dragón puede transformase en humana, además es la última de su especie una draki de Fuego.


Espero les guste la prueba y les sea fácil encontrar su dragón!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!